¿Es posible dar marcha atrás en la compra de un coche?

Imagina que vas a comprar un coche: miras la prensa especializada, lees opiniones de terceros en foros, estudias a fondo la web de la marca. Valoras los pros y contras: el precio, la calidad de la marca, incluso qué pensarán tus amistades o familiares cuando lo vean. Escoges el color, los acabados y las equipaciones. Por fin te decides, y cuando por fin te lanzas a la carretera… no es del todo como esperabas. Hay algo que no te acaba de convencer. “Ya me acostumbraré”, piensas. ¿Es resignarte tu única opción?

Siéntete seguro de tu compra

La prueba de conducción previa es un paso más que recomendable antes de comprar un coche. Pero una cosa es circular durante un rato por las proximidades del concesionario, y otra muy distinta ir al trabajo cada día, llevar a los niños al colegio, o hacer una escapada de fin de semana. ¿Cómo rinde el coche en un viaje más largo? ¿Es cómodo a la hora de conducir en pendientes pronunciadas o bajo distintas condiciones climáticas? El servicio Alfa Confidence, incluido en la compra de tu Alfa Romeo Stelvio o Alfa Romeo Giulia, te da la opción de devolver el vehículo en un plazo de 30 días y con un máximo de 1.000 kilómetros sin ningún tipo de justificación, para que puedas estar cien por cien convencido de tu compra. El reputado economista Carlos Rodríguez Braun explica todas las claves de este servicio:


Seguridad en la carretera

Estrenar vehículo tiene un punto importante de ilusión. Pero para disfrutar plenamente de tu coche es importante estar tranquilo y preparado ante posibles imprevistos, también económicos. Por eso Alfa Confidence regala tres años de seguro a todo riesgo sin franquicia con la compra de un vehículo Alfa Romeo Stelvio o Alfa Romeo Giulia, para que puedas centrarte en tu coche y en la carretera sin más preocupación que la de disfrutar del trayecto.


Tu coche siempre al día

Reconócelo: a veces te pierdes en la rutina, te centras en las necesidades inmediatas que van surgiendo y dejas los asuntos no urgentes para más tarde (una revisión médica, una visita a un familiar, esa sesión de spa que te regalaron hace meses…). Probablemente el mantenimiento de tu vehículo se encuentre entre éstas últimas. Para ponerte las cosas fáciles, el programa Alfa Confidence incluye tres años de mantenimiento gratis. Ahora no tienes excusa: podrás tener tu coche siempre a punto.

Confía en tu vehículo

La tranquilidad al volante es cosa de dos: tuya y de tu vehículo. ¿De que te sirve confiar en tus habilidades como conductor si no confías en tu coche? Una de las formas más efectivas para estar tranquilo es contar con una marca de confianza que te ofrezca garantías no solo por su reputación, sino a nivel práctico. El programaAlfa Confidence viene con tres años de garantía sin límite de kilometraje, para tu tranquilidad y la de tu bolsillo.

La tranquilidad, la seguridad y la confianza son valores clave a la hora de adquirir un coche, y sobre todo a la hora de usarlo en el día a día. En Alfa Romeo están tan seguros de la satisfacción de sus clientes, que te dan treinta días para probar tu Stelvio o Giulia y devolverlo sin compromiso en el caso de no estar del todo convencido con tu compra. 

Conoce las ofertas de Alfa Romeo Stelvio y Giulia, con Alfa Confidence de regalo.